Valores

EXCELENCIA MÉDICA

La Dra. Malena Hawkins es un referente en su especialidad y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la sanidad pública, sanidad privada y la docencia.

EMPATÍA

Mucho más que cordialidad. Capacidad y esfuerzo por comprender los sentimientos y la posición de tu hijo ante algo extraño por nuevo o molesto.

COMUNICACIÓN

El cuidado de tu hijo requiere habilidad, trato especial, confianza y comunicación.

EXCELENCIA MÉDICA

La Dra. Malena Hawkins, desde el inicio de su andadura profesional mantiene un compromiso con la ciencia y con su aprendizaje que la lleva a estar inmersa en un proceso de formación continuada y en búsqueda de la excelencia . Esto la engrandece y la hace única en su especialidad.

Este compromiso está orientado a proporcionar una asistencia de calidad poniendo por delante siempre los intereses tu hijo.

EMPATÍA

El conocimiento y la aproximación al paciente es además de un valor, una actitud y una habilidad que la Dra. Malena Hawkins domina a la perfección.
Su actitud empática hará que se establezca una relación digna y respetuosa entre ella y tu hijo, basada en la aceptación del niño más allá de lo que éste hace.

El niño será visto como un TODO, y ella se esforzará por comprender los sentimientos y la posición del niño y de su familia ante lo nuevo o molesto, para conseguir una relación de COOPERACIÓN bidireccional.

COMUNICACIÓN

La Dra. Hawkins estará disponible para resolver los problemas de salud que se presenten o las dudas que te asalten a ti y a tu hijo.

Los modelos de asistencia que pasan consulta unas cuantas horas por semana no la convencen. Predica y práctica la accesibilidad, la cercanía, las consultas sin prisas, con un lenguaje sencillo y claro.

Cree que su lugar es estar cuando la necesiten.

Inscríbite para recibir nuestras novedades

Elige la modalidad de consulta que prefieras

Presencial, virtual síncrona o virtual asíncrona.