Implantes dentales de carga inmediata. Clinica Ceodent -Madrid-

21 febrero, 2017 Blog

implantes dentales de carga inmediata madrid

En Clínica Ceodent somos líderes en colocación de implantes dentales de carga inmediata en el barrio de Hortaleza en Madrid. Está comprobado que los implantes dentales son el método más recomendable para reponer los dientes naturales perdidos. Está científicamente demostrado que 98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados. Lo más importante es realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

En el caso de los implantes de inmediatos, el implante y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que desde el primer momento el paciente disfruta de la comodidad y estética de unos dientes fijos.

Tradicionalmente había que esperar unos 3-6 meses desde la extracción del diente afectado hasta reponerlo con un implante y nuevamente unos 3-6 meses después de colocado el implante hasta la colocación de la prótesis. Así el paciente salía de la clínica con un aparato removible para que no se le viera el hueco de la ausencia dentaría y este aparato lo usaría durante aproximadamente 6-12 meses.

La estética y la función que se consigue con los implantes dentales de carga inmediata imita a la perfección el diente natural, haciendo que la falta de esa pieza dental pase desapercibida por completo. Este tipo de implante dental requiere un diagnóstico más exhaustivo para determinar que paciente es un buen candidato.

Muchas veces llegan a nuestra consultas pacientes preocupados por ver afectada su sonrisa con huecos antiestéticos durante el tratamiento.  Este tipo de implantes dentales de carga inmediata permiten al paciente seguir con su vida normal sin que se aprecie la falta de pieza  o piezas dentales. Están recomendados para pacientes que demandan recuperar la estética y función lo antes posible.

Ventajas de los implantes inmediatos

  • El tratamiento quirúrgico se realiza en una única cita: en el mismo día se realiza la extracción dental y se repone con el implante y la prótesis.
  • Los pacientes no tienen que llevar ningún aparato o prótesis de quita y pon. Salen de la consulta con la prótesis colocada sobre el implante evitando tener que llevar un aparato removible durante 3-12 meses.
  • No hay que quitar la prótesis provisional ya que al ser fijo permanece puesto por las noches. Por lo que nadie, ni siquiera tu pareja notará que lo llevas. Los implantes dentales inmediatos aportan confianza y seguridad.
  • No se producen cambios en los tejidos blandos de la cara. Cuando transcurre tiempo entre la extracción y la colocación de la prótesis pueden producirse hundimiento de los tejidos blandos: labio, mejilla,…
  • Otra de las ventajas de ser una prótesis fija es que no se nota nada al hablar, ni por parte del que habla ni del que escucha.
  • Se puede comer desde el primer día, porque los dientes se sienten como propios así que no hay que aprender a comer con ellos 

Financia tus implantes inmediatos con 0% de intereses

En Ceodent Hortaleza ofrecemos planes de financiación hasta 24 meses sin intereses para nuestros pacientes del Club Dental.

Llámanos ahora y te asesoraremos sobre los implantes dentales inmediatos. En nuestra clínica del barrio de Hortaleza tenemos un equipo de implantólogos expertos en resolver casos con pérdida de piezas dentales anteriores con gran compromiso estético.

No lo dejes pasar, tu sonrisa es lo más importante!

implantes carga inmediata precio