Protegemos la sonrisa de nuestros pacientes. Retenedores dentales.

5 mayo, 2018 Blog 0 Comments

Nos encanta saber que protegemos la sonrisa de nuestros pacientes. Una vez conseguidos los objetivos estéticos y funcionales en nuestros tratamientos de ortodoncia, uno de los principales requerimientos de los pacientes es que estos resultados persistan en el tiempo.

Para proteger los resultados conseguidos con la ortodoncia es debemos realizar una fase de retención. Por eso hablamos con nuestros pacientes y les ofrecemos, también al finalizar, unos aparatos fabricados con la misma tecnología innovadora que los alineadores de invisalign.  Los retenedores nos ayudan a conservar esta sonrisa que tanto nos ha costado conseguir.

Los retenedores Vivera son los ideales para los pacientes que han llevado un tratamiento de ortodoncia invisible, ya que son muy similares a los alineadores si hablamos de comodidad, diseño, precisión y adaptación, pero son mucho más resistentes y permiten utilizarlo durante mucho tiempo por la noche.

Los retenedores Vivera de Invisalign una serie de ventajas:

  • Son muy precisos ya que están fabricados con tecnología 3D: esto se traduce en que encaja mejor y resultan más cómodos para los pacientes.
  • Evitamos la realización de los incómodos moldes ya que disponemos del escáner digital intraoral. Incluso podemos mandarlos fabricar a partir de la última etapa del clincheck.
  • Recibimos tres retenedores superiores y tres inferiores por lo que el paciente no tiene ningún riesgo si pierde o rompe los retenedores. Además al tener tres juegos en cuanto el material empieza a deteriorarse por el uso podemos recomendarle al paciente que empiece a usar un retenedor nuevo.
  • Autocorrección de recidivas leves
  • Permiten enmascarar espacios por ausencias dentarias hasta su reposiciónretenerdores retenedor transparente

Todos los tratamientos realizados en Ceodent Hortaleza con Alineadores Invisibles Completos (Invisalign Full superior e inferior) tienen una Garantía de cinco años desde el comienzo del tratamiento siempre que el paciente haya seguido nuestras instrucciones y realizado las visitas de retención y tratamientos recomendados para mantener su estupenda sonrisa.

Por todo esto los Vivera son considerados el último paso para completar con éxito el tratamiento de Invisalign y proteger la sonrisa de nuestros pacientes de por vida.

CLÍNICA CEODENT EN AVDA. SAN LUIS, 54 (ESQ. LUIS BUITRAGO)
 INFO@CLINICACEODENT.ES
 913 825 257 – 672 29 35 48