¿PORQUÉ ELEGIR INVISALIGN?

26 abril, 2018 Blog

¿PORQUÉ ELEGIR INVISALIGN? 5 MILLONES DE PACIENTES TRATADOS en el mundo

Nuestra doctora cuenta con una amplia experiencia con pacientes con Invisalign lleva más de 100 pacientes tratados de manera satisfactoria con esta técnica y por eso tiene la confianza clínica necesaria para recomendarla a sus pacientes.

Los tratamientos de ortodoncia devuelven la confianza en sí mismos a los pacientes, les da confianza para volver a sonreir, confianza para buscar trabajo o pareja y en muchos casos se podría decir que realmente el tratamiento de ortodoncia cambia la vida de nuestros pacientes.

Los adultos actualmente quieren disfrutar de todas las ventajas de un tratamiento de ortodoncia convencional pero con otras ventajas… y hacen bien en demandar este nuevo tipo de tratamientos: LA ORTODONCIA DEL SIGLO XXI:

  • CÓMODA: NO ROZA*, NO MOLESTA*, NO DUELE *
  • TRANSPARENTE
  • EXTRAÍBLE: si tienes algún evento, reunión, compromiso laboral o personal… INCLUSO SI TE CASAS, puedes mejorar tu sonrisa y que el día del evento nadie lo note porque no lo llevas puesto.
  • HIGIÉNICA: puedes quitártelo para cepillarte fácilmente la boca, por lo que es ideal para los pacientes con necesidad de extremar las técnicas de higiene.
  • MENOS CITAS / MENOS URGENCIAS: Fácil de adaptarse a la vida de los adultos con reuniones, viajes y múltiples compromisos… No queremos que el tratamiento de ortodoncia sea una ocupación más.invisaling Madrid

Da el primer paso para conseguir una sonrisa nueva hoy mismo: PÍDE CITA EN CEODENT HORTALEZA CON NUESTRA EXPERTA EN ORTODONCIA INVISIBLE.

PRIMERA CONSULTA  con la experta: valoración y simulador de resultados de ortodoncia para confirmar que los movimientos dentarios pueden ser realizados SIN NINGÚN COMPROMISO. Podrás ver el resultado esperado al finalizar el tratamiento de ortodoncia antes de comenzar, gracias a la tecnología 3D.

SEGUNDA CITA entrega de alineadores Invisalign. A medida que cambias de alineadores (normalmente cada 7-24 días), los dientes se mueven gradualmente hasta alcanzar la posición final prevista por nuestra ortodoncista.

REVISIONES CADA 6/8 SEMANAS APROXIMADAMENTE para controlar la evolución del tratamiento: alrededor de los 4 meses de tratamiento los pacientes empiezan a apreciar cambios en la posición de sus dientes y la media de los tratamientos suele ser de 15 a 18 meses con Invisalign full aunque en tratamientos más sencillos y con cambio de alineadores Invisalign cada semana podemos acortar la duración a 7-12 meses en total.

RETIRADA DE ALINEADORES Y COMIENZO DE LA FASE DE RETENCIÓN: esta fase es el broche final de tu tratamiento de ortodoncia. Te invitamos a mantener de por vida esa sonrisa perfecta conseguida con esfuerzo de una manera muy sencilla e igual de cómoda que tus alineadores Invisalign.

CLÍNICA CEODENT en Avda. San Luis, 54 (Esq. Luis Buitrago)
 info@clinicaceodent.es
 913 825 257 – 672 29 35 48