Nuestra apuesta tecnológica: calidad, innovación y seguridad.

4 julio, 2017 Blog

En Clínica Ceodent apostamos por la más alta cualificación de nuestros doctores y la mejor atención posible. Por este motivo, ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la última tecnología disponible en el mercado para un mejor diagnóstico y una mayor comodidad en los tratamientos.

Nuestro escáner 3D es un sofisticado instrumento que nos permite obtener una visión real de la cavidad bucal en todos los ejes del espacio. La información obtenida se puede usar para construir modelos tridimensionales que se utilizan, por ejemplo, para conseguir una cirugía con mayor fiabilidad y seguridad, ya que nos permite situar en el espacio de una manera exacta la zona donde se debe realizar la incisión y así minimizar los daños colaterales que puedan surgir. Utilizamos radiografías 3D (tridimensionales) para la rehabilitación dental de las mandíbulas

¿Qué ventajas nos aporta a los profesionales de Clínica Dental Ceodent trabajar con un estudio radiológico generado con un escáner 3D?

-En primer lugar, nos permite trabajar con una mayor seguridad y con una visión más completa ya que podemos observar mucho mejor la situación ósea del paciente, al igual que la condición y posición actual de sus dientes y raíces.

-Las imágenes son de alta resolución, calidad y nitidez.

-Los Tomógrafos Computados de Haz Cónico obtienen información en pocos segundos; esto es, con tiempo de exposición más cortos y con una considerable menor dosis de radiación.

-Ayuda a que el paciente comprenda mejor el tratamiento y sea co-participe en la toma de decisiones.dentistas en madrid zona hortaleza

En nuestra clínica nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes. Y lo hacemos en todas las pruebas y tratamientos que realizamos desde el principio. Así la Dra. Sara Hawkins en Clínica Dental Ceodent nos explica: “cumplimos con las exigencias establecidas por la normativa de protección radiológica y disponemos desde hace unos meses de una tecnología renovada adaptada a los estándares de seguridad del mercado, capaz de la máxima precisión emitiendo cantidades mínimas de radiación”.

clinica dental ceodent dentistas en madrid buenos

 

NUESTRA APUESTA TECNOLÓGICA ES CLARA: CALIDAD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD.

Visítanos , estamos en :

Clínica Ceodent

Avda. San Luis, 54 (Esquina Luis Buitrago)

Tlf.: 913 825 257

Móvil: 672 29 35 48