Implantes baratos que salen caros!

14 junio, 2017 Blog

Como hemos hablado en anteriores artículos los implantes dentales son una de las reconstrucciones dentales ideales para reponer la falta de piezas dentales. Pues bien es de vital importancia tanto elegir bien al profesional que los dará este servicio como la calidad de los materiales que utilizará en este proceso. No es lo mismo hacernos un coche con piezas de baja calidad a hacerlo con piezas de primerísima calidad, sí los dos nos permitirán circular pero… ¿cuál de ellos tiene un mayor riesgo de avería a corto plazo?

Por ello es muy importante que se informe al paciente  de los materiales que se van utilizar, en nuestro caso en Clínica Ceodent utilizamos materiales de alta gama como Mozo Grau y  Megagen (con todos los avales de la Unión Europea para productos de uso médico) con los que el equipo médico del Dr Mingorance te aseguran el éxito garantizado en este tipo de intervenciones.

implantes dientes en madrid

El implante, tornillo, está fabricado en titanio, un material cuyas propiedades han demostrado ser completamente inocuas para el uso oral o maxilofacial y tiene una integración perfecta con los tejidos óseos (es biocompatible) y no crea, en principio, ningún tipo de reacciones alérgicas. El implante es el cimiento físico, que va a recibir las fuerzas de masticación por lo que la calidad debe primar por encima de todo para garantizar el éxito del tratamiento. En ocasiones recurrir a ofertas de implantes dentales aparentemente muy atractivas y con precios muy muy bajos puede llevarnos por desinformación a un grave error y derivar en problemas de salud y problemas dentales a corto plazo.

El coste final del tratamiento integral con implantes dependerá de varios factores, entre ellos la cantidad y la calidad de los implantes dentales, así como el lugar de colocación de estos mismos. También de si el paciente dispone de hueso suficiente en el lugar de la colocación de los implantes, en este caso no requerirá ningún tratamiento adicional como injertos de hueso o membranas e incluso elevaciones de seno maxilar. 

Por ello en Clinica Ceodent hacemos hincapié en la calidad tanto de nuestros servicios como de nuestros materiales, y así llevamos ofreciendo desde (años) en Madrid con Clínicas propias, nuestros servicios tanto con implantología dental, ortodoncia y estética, tratamientos pediátricos y más. 

Ven a visitarnos y pide tu presupuesto sin compromiso, tu salud es lo más importante y ahora es el momento.

Recuerda que durante el mes de Agosto estaremos abiertos para atenderte en nuestra clínica de Avda de San Luis 54.